Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol
  Letra:   [Todas]   A    B    C    D    E    F    G    H    I    J    K    L    M    N    O    P    Q    R    S    T    U    V    W    X    Y    Z

NAUSICAANOS

Especie humanoide de mayor estatura y complexión que los seres humanos y con un aspecto facial muy característico, especialmente por su boca. Los nausicaanos son una raza muy agresiva y con una gran fuerza física.

El primer contacto documentado entre nausicaanos y los humanos se realizó en el año 2151, cuando el Enterprise NX-01 del Capitán Archer medió en una disputa entre el carguero terrícola Fortunate Son y una nave nausicaana que pretendía rescatar a uno de los suyos que estaba retenido en el carguero.

Miembros de esta misma especie fueron los causantes de que en 2327 el entonces cadete de la Academia de la Flota Estelar, y posteriormente Capitán, Jean-Luc Picard tuviera que recibir un implante biónico que sustituyera su corazón tras una pelea.


Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 

Picard, Jean-Luc

Enterprise NX-01





ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.