Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol
  Letra:   [Todas]   A    B    C    D    E    F    G    H    I    J    K    L    M    N    O    P    Q    R    S    T    U    V    W    X    Y    Z

REINA BORG

La Reina Borg se define como, "Yo soy el principio ... el final. El que es muchos. Yo soy el Borg." El propósito de la Reina Borg es el de poner orden dentro del caos.

Originariamente se trataba de una mujer humanoide perteneciente a la especie 125. En la mezcla de lo orgánico y lo sintético, caracterísitico de los Borg, se mantuvo muy poco de su forma humanoide original. Su cara y parte superior del torso son orgánicos, mientras que el resto de su cuerpo, incluyendo el cráneo y la médula espinal, son sintéticas.

Se desconoce si tiene una nave propia, pero utiliza diferentes naves Borg para viajar, tales como el cubo Borg, la esfera, o el diamante. Tiene la capacidad de separar su parte orgánica de la parte sintética.

La Reina Borg murió a manos del Capitán Picard cuando trataba de evitar la asimilación de la USS Enterprise. Posteriormente la nave USS Voyager tendría más encuentros con una nueva Reina Borg en el cuadrante Delta.


Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 


Borg


Siete de Nueve

Picard, Jean-Luc

Voyager, USS

ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.