Usuario:
Contraseña:
[Recordar contraseña] [registrarse]


Figura de:
Jean-Luc Picard

Figura de:
Data

Figura de:
James T. Kirk

Figura de:
Spock

Figura de:
Jonathan Archer

Figura de:
T'Pol
  Letra:   [Todas]   A    B    C    D    E    F    G    H    I    J    K    L    M    N    O    P    Q    R    S    T    U    V    W    X    Y    Z

TERRA NOVA

Terra Nova es un planeta de clase M (habitable) situado aproximadamente a 20 años luz de La Tierra, lo que posibilitó a mediados del siglo XXI el establecimiento de una colonia humana, la primera fuera del Sistema Solar, tras un viaje que duró 9 años. Poco tiempo después de llegar allí mantuvieron conflictos con el gobierno de La Tierra, lo que motivó que interrumpieran todas las comunicaciones.

Lluvias radioactivas causaron pocos años después de la fundación de la colonia la muerte de prácticamente todos los colonos, logrando sobrevivir tan solo algunos niños que se refugiaron durante décadas en las cuevas subterráneas.

Al olvidar su pasado con el transcurso de los años, estos descendientes de los colonos creyeron que se eran otra raza, los Novanos, diferente a los humanos, a los que acusaban de ser los causantes de la destrucción del planeta y de la muerte de sus padres.


Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 

Novanos

Enterprise NX-01


Tierra, La



ZonaTrek.ES no es una web oficial de Star Trek, ni está relacionada en forma alguna con CBS-Paramount Television ni sus filiales.
Página optimizada para Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 2, a una resolución de 800x600 pixels o mayor.